POETAS SONSONATECOS SERÁN HOMENAJEADOS

La asociación de comunicadores independientes de Sonsonate (ACOINS), continuando con su labor de galardonar a intelectuales del departamento, en el marco del día del periodista, brindará un reconocimiento a los poetas José Melvin Contreras López y Maritza Calderón de Rivera, ambos miembros co-fundadores del Círculo de Escritores de Sonsonate (CES).
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la convivencia de Sonsonate, el viernes veintinueve a las nueve de la mañana.

Además de los poetas mencionados se dará reconocimiento a los periodistas: Marcos Salguero de la Prensa Gráfica y Alfonso Rauda de la radio YSKL.
El evento contará con la presencia de todos los miembros del Círculo de Escritores de Sonsonate (CES) y los miembros de ACOINS quienes cerrarán el II taller de periodismo dando a cada participante su diploma que lo acredita haber culminado dicho taller.

Según los poetas galardonados recibirán dichos reconocimientos a nombre de todos los miembros del Círculo de Escritores de Sonsonate (CES), ya que los triunfos son de todo el equipo que lo integran.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASA DE LA CULTURA DE SONSONATE HOMENAJEA AL POETA DEL MES DE SEPTIEMBRE

POETA DEL MES: RENÉ ARÉVALO

CÍRCULO DE ESCRITORES DE SONSONATE (CES) PRESENTAN POEMARIO Y RECITAL POÉTICO NAVIDEÑO